miércoles, 9 de marzo de 2016

Martes de ensayo de La Pasión

Bueno ya va quedando poco para el estreno, anoche fue un día de ensayos, hemos reforzado los mismos, pues tenemos poco tiempo para dejar la obra preparada al 100 x 100, anoche no fue uno de mis mejores ensayos, la falta de personas que habitualmente ensayamos todos los días, me hizo caer en un profundo blanqueamiento y no dental me quede en blanco total, como si hubiese bebido Ariel, jajajaja.
En fin no se como me rió, pero la verdad que no me lo esperaba y a pesar de los malvados que osaron decir por lo bajini, aunque se escucho muy bien, "para una frase que tiene va y se le olvida, jajajaja" a mi me sonó a puñalada trapera, eso es lo que más dolió, lo demás sirvió para distender un poco la sesión que a veces se puso la cosa fea.
A mi personalmente me gusto mucho, entre comillas, pues creo lo puede mejorar mas, si el se lo creyese, el cambio  de registro de Pedro, ahora no tan agresivo, solo apenado y destruido como persona, aunque como bien dice la Dire, debería ser su estado de animo tras el tremendo abandono al que dejo a su amigo. 
En fin ya se vera como acaba todo esto, por lo pronto os dejo con un trozo de ensayo que creo fue el que mas y mejor salio de la noche, el Ángel y Jesús, los dos para mi brillantes en esta noche.


1 comentario: