lunes, 21 de marzo de 2016

XXII Semana de Música Religiosa del lugar

De nuevo estamos con la Semana de Música Religiosa, cuanto la añoro cuando estamos de sequía de actos culturales en el lugar, ahora que ya tenemos reconstituida la Junta de Cofradías, espero le den el brillo y esplendor que merece nuestra pequeña pero emotiva Semana.
Este año le toco el turno de la presentación a Gabi, el gran Gabi, este muchacho sirve para todo, es muy apañao.
Comienza la Banda Municipal de Música de Munera, todo un espectáculo de buen saber hacer, que conmovió y levanto de sus asientos al publico y que a mi personalmente lo mas emotivo fue cuando el director, José Jaime Charco Ruiz, natural del lugar ofreció a su padre, Jaime Charco Izquierdo su batuta, para que dirigiera una de las piezas que ha compuesto el padre para nuestro Amarrao, bueno eso ya digo fue lo mas, un momento que hizo que todos los asistentes aplaudieran ese hermoso gesto.
Si, aqui recogí el momento musical, fue con el móvil, pero para poder disfrutarlo vale, merece la pena, y encima es la que fue escrita en exclusiva para nuestro Amarrao.
Gracias Jaimes (padre e hijo), por esta noche, entre todos vosotros incluyendo a los músicos nos hicisteis disfrutar de una velada sin igual.

2 comentarios:

  1. Muy buen concierto, sonó genial "El Amarrao".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que tenemos de entrada al blog, que me ayudaste a subir tu, no esta tampoco mal, escuchalo y comparas, y si encuentras algo mejor, jajajaj, compralo, jajaj, saludos y mucha mierda para esta noche amigo

      Eliminar