jueves, 15 de junio de 2017

Casualidades de esta vida

Hoy subí una entrada de unos perros que veo todos los días y que casi ya me reconocen y pienso por eso no me ladran, como lo hacían habitualmente, no es por lo que les digo o hago, ya comente no soy amigo de animales en general, los respeto, quiero que vivan, pero no conmigo, en su sitio cada uno.
Pues eso hoy subo la entrada en concreto y a la hora de la cena me comenta mi mayor eljavi, que ha encontrado en Google Maps, la imagen de nuestro Tobías, bueno todo un descubrimiento, rápidamente la busque, y tras varios intentos conseguí copiarla, aqui os la dejo, los que conocieron a este gran pero, saben de su valía, su destreza y lo listo que era, y eso que aprendió por si mismo, luego me arrepentí de no haberle dedicado mas tiempo, pero como ya dije en un principio y en varias ocasiones, no soy muy amigo de los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario