lunes, 3 de julio de 2017

Ser agradecido

Ayer me acerque a visitar a nuestros patronos, el Stmo. Cristo Amarrado a la Columna y Sta. María Magdalena, un poco antes de entrar una cofrade de las de toda la vida, bueno desde hace ya casi 25 años que se fundo la misma, solicito me acercara, algo importante me tenia que decir, el asunto es que necesito que le pasase unas instantáneas para un trabajo y me llamo por teléfono con tan mala fortuna que o no vi la llamada o el numero que marco no era el mio, no se. bueno, al terminar de explicarme este tema, me dio la noticia de su próxima jubilación, la fiesta que le organizaron, y me llamo la atención que me comentara que un ramo de rosas blancas y rojas, como ella me dijo, ramo con los colores del amarrao, era una de las cosas que mas le gusto, bueno me lo contaba y se le notaba la emoción, es una persona superagradecida y sobre todo fiel a nuestro patrón, nos despedimos, y al acercarme a la capilla, lo vi, allí estaba ese ramo que tanta alegria le dio recibir, estaba allí a los pies de nuestro "Amarraete", y claro esta no pude hacer mas que sacar el móvil, y le hice un par de instantáneas, este momento tan entrañable había que inmortalizarlo, lastima no la llamase a la citada homenajeada, para poder hacerle la foto con el, con su ramo y su "Amarraete".
 
 Y a quien no pude dejar de fotografiar, fue a la "Madalena", esta a punto de celebrarse su fiesta y las hermanas cofrades la han dejado espectacular, un ole por esas camareras tan buenas que tiene la cofradía, ole, ole y ole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario