domingo, 10 de septiembre de 2017

SIA, la kikifinal

Bueno, un poco mas y me dejo esta joya, jajajaja, tras cerrar con los niños de la peña el KiKi esta sesión, he salido a andar un poco, después de esta sentada larga, la casualidad ha hecho que viese a un componente de los kikis, un ser un poco antipático, algo inusual en los kikis, me cruce con el y nada, ni un tímido saludo, nada de nada, en fin después de pensar yo mismo, "vaya un asco de personaje", jajajaj, es broma, el lo vera, pero si vas por la vida de asi, no se donde te llevara.
En fin que viendo al individuo en cuestión recordé que había una actuación que lo vi dando saltos como un tigretòn y busque y rebusque y al final lo encontré, esta actuación viene un poco recortada, con tanto movimiento no encuadraba bien, lo siento, pero para muestra es suficiente.
Al igual que las demás actuaciones lo bordan, por lo menos a mi me gustaron, y me han echo descubrir a SIA, alguien que desconocía.
Bueno y sin nada mas que mostrar me despido por hoy, que ya esta, s`acabo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario