viernes, 12 de enero de 2018

Cañego and Cañego

Una entrada con permiso del Cañego mayor, el día del concierto del pasado día 6 de enero, un buen regalo de reyes para quien tuvo la grandisima suerte de acudir a este inolvidable evento.

Yo por suerte y gracias a mis amiguetes Marce y MariSol, tuve esa oportunidad y claro que no me la perdí, me apunto a un bombardero con esta pareja, siempre que nos juntamos, yo por lo menos me siento feliz.
El concierto tuvo momentazos muy brillantes, el publico entregado totalmente, casi, casi como en familia, que en verdad era lo que era, la presentación de un disco en toda regla a un montón de amigos y familiares de los Cañego´s.
Yo me quedo con este momento, cuando padre e hijo se entregaron a deleitarnos con un MOMENTO, asi se llamaba la canción que nos dedicaron.
                                       Gracias Cañegos por ser asi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario